ELIMINE SU CLÁUSULA SUELO

¿Qué es una cláusula suelo?

Es un límite en la variabilidad en los tipos de interés aplicables a préstamos con garantía hipotecaria, a pesar de haber referenciado la hipoteca a un interés variable. 

Por lo que a pesar de encontrarse el Euribor en mínimos históricos, la cuota de la hipoteca, nunca disminuye.

En España hay más de 4 millones de afectados por las cláusula suelo y la mayoría no lo ha reclamado aún o no sabe que se la están aplicando.

Tienes la oportunidad que Dávera Abogados, realice un estudio de viabilidad, gratuito y sin compromiso, y determinar si eres uno de los afectados por dicha cláusula abusiva. 

Nueva resolución del TJUE - Devolución de las cantidades desde el inicio de la hipoteca. Garantía de éxito.

Tras la publicación del dictamen del TJUE por el que determina que tras la declaración de nulidad de la cláusula abusiva, los consumidores y usuarios deberán obtener la devolución de todas las cantidades abonadas en exceso por la aplicación de dicha cláusula desde el inicio de la hipoteca, al ser contrario al derecho a la UE limitar los efectos de la nulidad a mayo de 2013 como había determinado nuestro Tribunal Supremo.

Así, todas las entidades bancarias, deberán reintegrar a los afectados las cantidades abonadas en exceso desde el inicio de la hipoteca, aunque para ello, es necesario instar el oportuno procedimiento judicial. Aquí les dejamos PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA RESOLUCIÓN DEL TJUE

¿Qué necesitamos para realizar el informe de viabilidad?

   A) Escritura de constitución de hipoteca.

   B) Últimos recibos de la cuota hipotecaria. 

   C) Cuadro de amortización de hipoteca.

Puede hacernos llegar tal documentación a clausulasuelo@daveraabogados.com