Dávera Abogados consigue otra Sentencia estimatoria sobre "Cláusulas Suelo" con retroactiv

Nuevo éxito de Dávera Abogados en materia de cláusulas abusivas o comunmente conocidas como “CLÁUSULAS SUELO“ dictada en el Juzgado de lo Mercantil n°1 de Sevilla – (SENTENCIA N° 27/2016).

Bajo la dirección letrada de nuestro compañero Antonio Marchal, hemos conseguido la nulidad de la cláusula abusiva, así como la retroactividad TOTAL de las cantidades abonadas en exceso por la aplicación del límite de variabilidad del tipo de interés aplicable y condena en costas a CAJA RURAL SUR SOCIEDAD COOPERATIVA DE CREDITO.

Con tal Sentencia, encabezamos los pronunciamientos que además de declarar la nulidad de las cláuslas suelo, conceden la retroactividad total de las cantidades abonadas en exceso sin ningún tipo de limitación, estimándose cada una de las pretensiones solicitadas en nuestra demanda.

Además de ello, nuestro cliente, no tendrá que abonar ninguna cantidad por los servicios prestados por Dávera Abogados, ya que hemos conseguido la condena en costas, haciéndose cargo de nuestros honorarios la entidad bancaria condenada.


¡Aún estás a tiempo de reclamar tu derecho y recuperar tu dinero! Estudio de viabilidad y determinación de la/las cláusulas abusivas en tu hipoteca GRATIS.

Infórmate sin compromisos.

Dávera Abogados

954 63 77 41 / 606 58 75 26 info@daveraabogados.com

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive