DOS NUEVO PRONUNCIAMIENTOS JUDICIALES DE GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECA / CAJA RURAL Y BANCO PO


Cerramos la semana en Dávera Abogados con dos nuevas Sentencias FIRMES de clientes sobre GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECA.


En la primera de ellas contra Caja Rural, la entidad bancaria ha hecho efectivo el pago de las cantidades abonadas en exceso al inicio del préstamo con garantía hipotecaria tras Sentencia Estimatoria dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Soria


Además, esta semana también se ha procedido al pago, por parte de Banco Popular de los gastos de formalización de hipoteca de un cliente de Lebrija (Sevilla).


Dicha Sentencia ha condenado a la entidad bancaria a la devolución de gastos de gestión, Notaría, Registro de la Propiedad y tasación.


Así, seguimos consiguiendo pronunciamientos favorables en reclamación gastos de formalización de hipoteca para nuestro clientes en defensa de sus derechos e intereses dentro y fuera de Andalucía.


Por ello, seguimos animando a todos los hipotecados a que revisen sus préstamos con garantía hipotecaria de manera gratuita, ya que en la generalidad de ellos, existirán cláusulas abusivas, entre ellas las de los GASTOS DE FORMALIZACIÓN DE HIPOTECA.


¡Aún no es tarde para reclamar tu derecho y recuperar tu dinero!

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive