CAJA RURAL DEL SUR VUELVE A PERDER OTRO ASUNTO DE CLÁUSULA SUELO EN LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE CÁDIZ

En la mañana de hoy, nos han notificado nueva Sentencia de un cliente de Dávera Abogado de Jerez de la Frontera, contra CAJA RURAL DEL SUR sobre "Cláusula Suelo".


El asunto se ganó en Instancia, mediante Sentencia Juzgado PRIMERA INSTANCIA Nº 3 DE JEREZ DE LA FRONTERA y en la que condenó a la entidad bancaria a las devoluciones de las cantidades pero con retroactividad parcial.


Dicha Sentencia fue recurrida en Apelación a la Audiencia Provincial de Cádiz por parte Dávera Abogados solicitando la nulidad de la cláusula, su retroactividad total (devolución de las cantidades desde el inicio), así como las Costas del procedimiento.


La Sección Quinta de la citada Audiencia Provincial ha resuelto el recurso dictando nueva resolución, por la que anula la Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Jerez de la Frontera, condenado a la entidad de crédito a la devolución de las cantidades abonadas en exceso desde el inicio y las costas de ambas instancias, por lo que a los clientes, además de recuperar las cantidades que les corresponden, el procedimientos les saldrá gratis, habida cuenta de que los honorarios de abogado y procurador correrán a cargo de la entidad bancaria.


Con este último éxito, seguimos aumentando nuestra lista de pronunciamientos favorables para nuestro clientes en defensa de su derecho e intereses.


Todavía no es tarde para reclamar tu derecho y recuperar tu dinero.

¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO! www.daveraabogados.com info@daveraabogados.com 606 58 75 26 / 954 63 77 41

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive