Dávera Abogados consigue otra Sentencia estimatoria sobre gastos de formalización de hipoteca (INCLU


Aún sin que se haya hecho pública la decisión del Tribunal Supremo respecto a las partidas de gastos de formalización de hipoteca que corresponden a las entidades bancarias y a los consumidores, Dávera Abogado, bajo la dirección letrada de nuestro compañero Antonio Marchal Vela, ha conseguido en la Audiencia Provincial de Biskaia, la devolución de todos y cada uno de los gastos reclamados, incluyendo por tanto el Impuesto sobre Actos Jurídicos Documentados (AJD).


El asunto se ganó en Instancia, mediante Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Barakaldo y en la que condenó a la entidad bancaria a las devoluciones de todos los gastos reclamados de formalización de hipoteca más la condena en Costas de una cliente de Portugalete (Biskaia).


Dicha Sentencia fue recurrida en Apelación a la Audiencia Provincial de Biszkaia por parte de CAJA RURAL DE NAVARRA. La Sección Tercera de la citada Audiencia Provincial ha resuelto el recurso confirmando y ratificando la Sentencia de Primera Instancia nº 6 de Barakaldo, condenado a la entidad de crédito a la devolución de las cantidades abonadas en exceso, así como las Costas de la primera Instancia así como las costas del recurso interpuesto.


Esta Audiencia Provincial por tanto ha resuelto positivamente la controversia generada los últimos meses conforme a quien debe soportar el impuesto AJD, esperando que el Tribunal Supremo el próximo miércoles, estime conforme a la presente.


Con este último éxito, seguimos aumentando nuestra lista de pronunciamientos favorables para nuestro clientes en defensa de sus derechos e intereses fuera de Andalucía.


Todavía no es tarde para reclamar tu derecho y recuperar tu dinero.


¡INFÓRMATE SIN COMPROMISO! www.daveraabogados.com info@daveraabogados.com 606 58 75 26 / 954 63 77 41

Posts Destacados
Posts Recientes
Archive